When you install WPML and add languages, you will find the flags here to change site language.

Usted necesita una página de Internet!

Usted necesita una página de Internet!  (Website) Porque?

  • Para establecer su presencia en internet
  • Para mantenerse cerca de los competidores
  • Para crear su propia base de datos (record)
  • Para tener un sitio donde compartir sus ideas  (Blogging)

En el mundo tecnológico actual, usted no solo necesita una página en Internet, también necesita una página que refleje y represente quien es usted, que es lo que hace y porque sería usted la mejor opción para dar un servicio particularmente profesional.
Establecer su presencia en Internet
Actualmente el Internet es uno de los primeros lugares, donde personas que tienen acceso a una computadora buscan información. La realidad es que más del 60% de las búsquedas locales ocurren en internet. Su presencia en Internet, representa la oportunidad de que clientes, trabajadores, personal y posiblemente hasta fundaciones, puedan fácil y rápidamente encontrar más acerca de su negocio y de los productos o servicios que usted ofrece.
Mantenerse cerca de los competidores
De acuerdo a los estudios hechos por E- Marketer, U.S. Census Bureau y  Jupiter Research, se demuestra que el 58% de dueños de pequeñas empresas tienen o planean tener una página de internet para su negocio.  Los consumidores quieren saber que usted está en dirección al desarrollo.  Si usted no se anuncia, donde están sus competidores, usted se quedara atrás.
Crear su propia base de datos (record)
Tal vez a usted no le agrade el Internet, pero posiblemente, utiliza un  correo electrónico para mantener a sus clientes informados con eventos y promociones. Tener una página de Internet, le permite hacer todo mejor; porque lo hace mas fácil y  rápido, con el propósito de ofrecer que más personas pueden agregarse como clientes.  Es importante crear un sitio de internet donde los usuarios puedan confiar en usted y poder construir su propia lista  de correo  electrónico. Esta página de Internet, puede terminar siendo una de las herramientas más útil de su negocio.

Tener un sitio donde compartir sus ideas (Blogging)
Que su compañía tenga un sitio donde poder compartir ideas, permite el reconocimiento para usted en su área y/o negocio. Puede tener una conversación simultánea con clientes y prospectos, que es mucho más de lo que usted pudiera hacer en persona. Es una plataforma ideal y completa para persuadir su industria y sus clientes en dirección hacia un objetivo de oportunidades futuras.

Una página de Internet no soluciona todo, pero por supuesto que da a los clientes más razones para hacer negocios con usted. Con un buen diseño profesional creado por Readyinc.biz. Usted inspira confianza. Ofreciendo a los clientes diferentes maneras de contacto, es más fácil para ellos aprender más de su empresa, y lo más importante; generar negocios.

0
0

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*